LUBINA CON VINAGRETA DE SOJA Y JENGIBRE

POR PERSONA
Dificultad: Media
Tiempo de Preparación: 30min

INGREDIENTES

  • 6 Filetes Finos de Lubina
  • Verduras Variadas
  • 150gr Salsa de Soja
  • 150gr Aceite de Jenjibre

PREPARACIÓN

Para la vinagreta

Mezclar sin batir 150 ml de salsa de soja con 150 ml de aceite de jengibre -ver receta en “Brocheta de Vieiras con Mostaza y Jenjibre”-. Calentar en una sartén.

Para la lubina

Calentar los filetes de lubina en una sartén a fuego bajo y sin freír. Emplatar y salsear con la vinagreta y añadir un salpicón de verduras variado -cebolla, zanahoria, calabacín…- cortado muy fino.

EL TRUCO DEL CHEF
Para que no quede salada, la vinagreta no debe hervir.

Related Posts

18 Oct
SOLOMILLO DE WAGYU CON MOSTAZA Y COLMENILLAS ESTOFADAS
Carnes // 0

POR PERSONA Dificultad: Fácil Tiempo de Preparación: 20min INGREDIENTES 200gr Solomillo Wagyu Mostaza en Grano Ensalada de Germinados Fondo de Carne Colmenillas PREPARACIÓN Para la salsa… Colocar una cucharadita de café de mostaza en grano y cuatro cucharadas soperas de fondo de carne en una sartén. Añadir las colmenillas, reducir y reservar. Para el solomillo…

18 Oct
SALTEADO DE MOLLEJAS Y SETAS DE TEMPORADA
Carnes // 0

PARA 4 PERSONAS Dificultad: Fácil Tiempo de Preparación: 15min INGREDIENTES 150gr Mollejas Cordero Setas Variadas al Gusto Fondo de Cordero Sal Pimienta Tomillo Aceite de Oliva 4 Hojas de Acelgas PREPARACIÓN Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y freír las mollejas de cordero. Añadir las setas -chantaleja, colmenilla, boletus…- y sofreír

24 Oct
FRESONES A LA PARRILLA CON HELADO DE VAINILLA
Postres // 0

POR PERSONA Dificultad: Fácil Tiempo de Preparación: 15min INGREDIENTES Fresones Azúcar Moreno Vinagre Balsámico Helado de Vainilla PREPARACIÓN Cortar los fresones en tacos grandes, espolvorearlos por las dos caras con azúcar moreno y añadir unas gotas de vinagre balsámico. Asar en el asador o grill por las dos caras. Emplatar acompañado de una quenelle de

Comments

Leave a comment