fbpx

Devoluciones



¿Puedo devolver los productos?

Si no estás satisfecho con una parte o la totalidad de tu pedido, puedes devolver todos los productos que compres en Castey Outlet, siempre y cuando estén en perfectas condiciones. Te devolveremos el importe total de tu compra o la parte correspondiente al producto que deseas devolver.


¿Qué plazo tengo para solicitar una devolución?

Dispones de un plazo legal de 14 días hábiles a partir de la recepción del pedido en la dirección facilitada durante el proceso de compra.


¿Cómo solicito una devolución?

Para devolver un artículo es necesario que rellenes el formulario de desistimiento disponible aquí y seguidamente te mandaremos las instrucciones de devolución para que puedas gestionarla fácilmente. Es importante saber que el material que deseas devolver tiene que estar en perfecto estado


¿Cuándo recibiré el reembolso de los productos devueltos?

Cuando hayamos recibido los productos, comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones. Si es así, procederemos al reintegro correspondiente a su importe en un plazo no superior a los 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.


¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?

Recibirás el importe de tu devolución directamente a la cuenta vinculada con la tarjeta de crédito que usaste para realizar el pedido.


¿Quién se hace cargo de los costes de envío de la devolución?

Castey asume los costes de envío de la devolución de los productos que tengan algún defecto o que no se correspondan con el pedido realizado, siempre y cuando se use la misma compañía de transporte proporcionada por Castey. Si decides utilizar otro servicio de mensajería, todos los gastos generados correrán por tu cuenta y la empresa no se hará responsable de cualquier daño o pérdida del artículo/s devuelto. Si la devolución se debe a cualquier otro motivo, deberás hacerte cargo de los costes de envío. La EMPRESA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.


¿Puedo cambiar los productos?

No realizamos cambios. Si quieres cambiar un producto por otro, deberás devolver el producto que quieras cambiar e iniciar un nuevo pedido.



0
Tu carrito